lunes, 16 de septiembre de 2013


Se siente bien apoyar los pies, con zapatos, tapadita sobre el colchón sobre la cama.
Es como bañarse desnudo en una playa cuandono hay nadie.
Sabor de libertad.

La simple e inocente libertad de tener una idea y llevarla a cabo.
Que importa lo que piense la gente cuando lo vivido nos regala tanto!
No se puede uno anestesiar con anestecia agena, sobre todo cuando actos simples de amor a uno lo llenan tanto de vida. Y no hay nada que entender ni que explicar ni profundizar,
Es siempre lo mismo, una forma de vivir.
Y si me permitiera estas cosas todo el tiempo, sólo quiero lograr hacer sin sentirme prisionera en el espacio de la que hace. Sin sentirme un nombre ni un escalón hacia ningún lugar, sin sentirme identificada con lo ya hecho ni sospechar con el susurro del ajeno.
Si pudiera escribir siempre,hacer siempre, sin sentirme identificada, simplemente observando y jugando con este ocurrente personaje, siendo testigo de esto, en el camino del mucho mas. Eso sería bueno, pues de esa manera mi producción artística, jajaja mi vida sería mas ocurrente y bueno todos estaríamos conscientes de sus consecuencias.
Mi novio, la persona con la que vivo, además de sus padres, hermano, dos tortugas de agua, tres, un puercoespin, un perro, un loro, una tortuga de tierra y un canario, me dejó meterme en la cama con zapatos nuevos, en la cama de una plaza y media que compartimos, y que hoy luego de asegurarme que no quiere tener hijos ( cosa que yo puedo llegar a tender a interpretar como que no quiere tener hijos conmigo), por lo menos no hasta dentro de 6 años  ( yo tendría 38), también me aseguró que siempre que vivamos juntos, o sea cuando nos mudemos, también tendremos nuestra cama de plaza y media en que dormiremos juntos.

Eso me enterneció. Estaba a punto . por lo menos supe ver que era capáz de hacer un berrinche en caso de que “no me dejara” dormir con zapatos, pues la asfixia y frustración y el sentimiento de niño retado y refrenado que esas cosas me generan es inmenso. Por suerte creo que ahora puedo elegir el creerme todo esto que siento u observar: Pero mas bonito poder vivir esta experiencia de escribir en la camita con los zapatos puestos.

Y bueno,digo que me dejó, pues eso hace, estamos de alguna manera en su casa, y llegando al final el que traza línea es él. Yo animal ingobernable he llegado a asumir esto sin dolor ninguno, y de hecho desdibujar los límites de la persona que creo ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario